Written by Tendenzias

Seguros Pelayo confía en la Selección Española

En Seguros Pelayo confían en la Selección Española. En la Eurocopa 2008 ya lo hicieron y  de nuevo , Pelayo es la aseguradora oficial de nuestra Selección  . En Pelayo quieren que todo el mundo sienta “La Roja” como suya, trasmitirle a nuestro equipo apoyo, alegría, confianza. En Depsicología os contamos como podéis apoyar a nuestra Selección de una forma original a través de la web de Seguros Pelayo.

seleccion-espana-futbol

Pocas empresas de seguros,  tienen tanta solera como Seguros Pelayo, son muchos años al lado de las familias españolas. Asegurando coches, hogares, salud, negocios. En seguros de coche te ofrecen tantas ventajas que ninguna otra compañía. Perito expres, Race de Serie, Happyend110. Pero además con motivo del Mundial 2010, en Pelayo quieren que tu voz se escuche. En su web tienen un regalo para ti.

Crea tu propio grito para apoyar a La Roja. Distinto único, personal y compártelo con tus amigos. Pelayo te lo pone fácil y de forma gratuita.

  1. En la web de Pelayo, escuchas una selección de instrumentos y ovaciones y escoge la que más te emociona.

  2. De entre tus amigos piensa uno a quien quieras sorprender.

  3. El móvil de tu amigo o amiga sonará como si tú le llamaras, cuando conteste !Verás la sorpresa!, escuchará “tu grito personalizado a la selección Española!.logo-pelayo-small

    Puedes enviar tu grito personalizado de apoyo  3 amigos o amigas .  ¿Crees que España llegará a  la final del Mundial?.!!Podemos!!, España tiene un equipazo. Nuestra selección se merece apoyo y confianza.. ¿Qué te gustaría decirle a la Selección Española para animarles?.

  4. Anímate y deja tu grito personalizado para nuestra Selección completamente gratis en la web de Seguros Pelayo, la aseguradora Oficia de la Selección Española de Futbol.

Fuente| sientelaroja.com

Fotos|mundial2010hoy.com , pelayo.com

More interesting
Top 6
articles
Follow us