Bolas de pintura en paintball
0 votos

Bolas de pintura en paintball

paintballs.jpgEn el paintball profesional y regulado, las bolas de pintura tienen un radio de 34 milímetros. Su composición en la cubierta es como ya hemos comentado otras veces una gelatina dura que al impactar con un objetivo se rompe y desprende el líquido que hay en su interior marcando o manchando al rival en el caso de haber apuntado bien con nuestra marcadora o pistola de Paintball.

Las bolas nuevas están diseñadas para que no hagan daño al impactar con el cuerpo de una persona desde una distancia mayor de 10 metros, por ello hay que evitar utilizar bolas de pintura secas que nos encontremos por el camino o escenario de juego, ya que la gelatina ha podido endurecerse y nos podría hacer daño al impactar.

Existen muchas calidades de bolas de pintura en el Paintball. Normalmente cuanto más profesionales sean, tienen mejor aerodinámica, vuelan mejor, son más precisas y se rompen más fácilmente al impactar con el objetivo.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios